Resultados del BonoLoto ayer

Resultado de imagen para bonoloto png

Si fuiste un afortunado jugador de la Lotería BonoLoto y estas requiriendo los resultados BonoLoto ayer, solo debes entrar a la página web www.resultadosbonoloto.com y allí podrás tener los resultados actualizados de los sorteos.

Si por el contrario no te has atrevido a participar en la lotería BonoLoto, te invitamos a que te sumes al grupo de miles de personas que han hecho de la Lotería BonoLoto su pasatiempo predilecto.

El juego de la lotería BonoLoto está basado en la lotería primaria o llamada también lotería de números.

Mecanismo para jugar y obtener resultados del BonoLoto

La manera de jugar es muy sencilla, puedes hacerlo a través de la página web www.resultadosbonoloto.com o llegar hasta cualquiera de las agencias de lotería que están en toda España y comprar el boleto con la combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes elegir los números o también puedes usar la opción automatizada que escoge la combinación de números por ti.

Cada boleto tiene 8 bloques que puedes usar para las jugadas. Además las apuestas se pueden hacer diariamente o semanalmente, de cualquiera de las dos maneras participarás por los resultados del BonoLoto ayer y todos los días. Puedes hacer una jugada simple que consiste en elegir los 6 números por bloque o también puedes elegir la opción múltiple en la que puedes escoger más de 6 cifras y lograr hacer múltiples combinaciones que permitirán mayor posibilidades de acertar los resultados del BonoLoto ayer.

Al momento de completar la combinación de números que deseas para participar en el sorteo, debes pedirle al encargado de la lotería que valide el boleto de la apuesta, él te dará un número que va a ir del 0 al 9 y con el que vas a participar por el reintegro, si aciertas el número del reintegro, podrás pedir la devolución del monto del boleto.

El sorteo de la lotería BonoLoto se transmite por la 1 en TVE todos los días (menos los jueves) a las 21:30 horas, pero para mayor comodidad podrás consultar los resultados del BonoLoto ayer y de todos los sorteos a través de la página web www.resultadosbonoloto.com

Tienes la oportunidad de poder cobrar premios desde:

  • El reintegro
  • Con 3 aciertos
  • Con 4 aciertos
  • Con 5 aciertos
  • Con 5 aciertos más el número complementario
  • Con 6 aciertos

En todas las categorías, si ocurriera que existen más de 1 ganador, el monto de los premios serán repartidos en partes iguales entre el número de ganadores. Y en caso de no salir ningún ganador para la categoría principal (los 6 aciertos) el monto se irá acumulando en el bote.

Todos los premios están exentos del pago de los impuestos y en caso que el ganador quiera repartir el premio entre parientes, éste debe participar en la agencia de Lotería en donde adquirió el boleto.

Y si por algún motivo el boleto está en mal estado, se debe hacer la verificación de dicho boleto y la agencia de Lotería emitirá un documento de validación para que pueda optar a la reclamación del premio.

Deja un comentario