La pequeña Ariana Grande

Resultado de imagen para ariana grande

En el público juvenil ya es bastante conocida Ariana Grande, quien inicio en el año 2008 en un musical de Broadway, siendo este uno de los grandes sueños de muchos.

Con haber logrado su actuación en un musical y su excelente desempeño, la hizo ganadora del prestigioso premio de mejor actriz de reparto de parte de Asociación nacional de teatro en Estados Unidos.

Debido a sus logros se le hizo más fácil obtener papeles en televisión, como en la cadena Nickelodeon, donde personifico a Cat Valentine, y también compartió con Victoria Justice, en la serie Victorious, uno de las series más famosas del canal.

También de las series iCarly y Victorious, sale al aire otra serie llamada “Sam & Cat”, donde Ariana sigue realizando el personaje Cat Valentine, esta vez la protagonista es Jennette McCurdy.

Luego en el 2013 incursiona el mundo musical, logrando gran éxito, posicionando su canción promocional “The Way” en los primeros lugares de los top 10, además de estar presente en las lista realizada por Billboard, y obtener disco de platino por sus ventas.

Ariana ha mantenido un estilo bastante característico, en donde lleva botas altas, su cabello recogido con una cola, sus minifaldas o vestidos, y su voz de casi soprano.

El 2014 saca su segundo disco “My Everything”, compartiendo con artistas del rap y del pop de la actualidad.

Con este álbum dio comienzo a su primera gira en todo el mundo, donde tuvo la oportunidad de llevar su música a más de 87 escenarios.

En el 2016 Ariana Grande da la bienvenida a su tercer álbum llamado “Dangerous Woman”, en donde fue acusada por plagio por parte del DJ Mura Masa por una canción que forma aprte del álbum llamada “Be Alright”.

Ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Grammys entre el 2014 y 2015, ha ganado otros premios, pero destaca en ser la ganadora más joven del premio Bambi.

Curiosidades sobre Ariana

Ariana desde pequeña ha mostrado un gusto por el cine de terror, señalando que su personaje favorito fue Freddy Krueger, causando una alarma en su mama por el futuro de la joven.

Pero resulto que la chica se inclinó y desarrollo un gran talento por el teatro y la música, contando que de pequeña escuchaba música vieja y tradicional junto a sus abuelos.

Es una gran defensora contra el maltrato animal, ha participado en varias campañas en pro a la adopción, donde ella misma ha adoptado varios cachorros encontrados en refugios.

Fue el año 2013 cuando Ariana se convierte en Vegana.

Ella es amiga personal de Justin Bieber, eso la ha hecho ganadoras de múltiples chismes donde la vinculan amorosamente con el artista, pero ella ha negado siempre, esto señalando que son simplemente amigos.

Ariana Grande se ha relacionado con Jai Brooks, un australiano conocido en Youtube, como también son el rapero Big Sean, con el duro en un romance por ocho meses, después de haber sido confirmada la relación entre ambas estrellas del espectáculo.

Antiplagio

Deja un comentario