Fabio Mascialino y el Golf: Amante del deporte como pocos

Fabio Mascialino y el Golf, dos mundos a parte en un mismo lugar, sin embargo debemos hablar acerca de este empresario bastante conocido, sobre todo por ser presidente de la compañía Themac, misma que se encarga de comercializar y por supuesto desarrollar los avances en la tecnología para la recolección de residuos a nivel del hogar. Esta empresa es automatizada y produce la tecnología que permite el correcto cuidado del ambiente. Por otra parte y no menos importante, Mascialino es un hombre bastante emprendedor, dedicado a los negocios y a las empresas, cuyas metas han estado establecida siempre con la propuesta de ser el mejor, un hombre pro activo y responsable que con ayuda de su gran intelecto ha logrado escalar muchas posiciones desarrollando ideas innovadoras para solucionar los inconvenientes o cualquier tipo de problema en el mundo de los negocios.

Resultado de imagen para fabio mascialino

La vida de este personaje no solamente es dedicada a la economía las finanzas, también se dedica al deporte como una amante especial de este. No todo es trabajo, y es por ello que este ser humano se distrae jugando al Golf, como en todo, siendo bastante activo en esta área.

Fabio Mascialino y el Golf

Se trata de un estilo de vida es decir un juego que se disfruta muchísimo tanto por jugadores profesionales como por aquellos que sólo son aficionados. Es un juego donde la concentración y la precisión son fundamentales, esto lo lleva a ser disfrutado por muchos atletas profesionales, y como se mencionó anteriormente también por personas aficionadas los cuales consideran este deporte como un juego sencillo de aplicar pero no de aprender, aunque no es fácil acertar en el hoyo, ya que se trata de años de experiencia para poder golpear una bola y tener la precisión correcta.

El Golf se juega en un campo abierto generalmente, donde contamos con 1 a verde el cual se conoce como espacio abierto. Generalmente consta de unos 18 hoyos, aunque muchos golfistas pueden jugar en nueve hoyos oportunidades de dos veces sumando los 18 hoyos mencionados anteriormente. En este sentido, tanto los profesionales como los aficionados empiezan una obra de teatro en una salida verde con el objetivo único de poder concentrarse en dirigir la bola hacia el Green, esta es el área donde encontraremos una bandera tomada por un asta y en su parte inferior el agujero.

Siendo consciente de que aprender golf resulta a veces tedioso, Fabio Mascialino y el Golf como deporte se unen, ya que este personaje tiene la disciplina necesaria para aprenderlo y lograrlo de manera correcta. Cabe destacar, que los campos de golf utilizan muchas y variadas longitudes de áreas verdes, y con esto se aumenta la dificultad en el juego. Sin embargo, para Fabio nada es imposible y es por ello que utiliza todos sus recursos y habilidades disponibles para jugar a este deporte.

Conclusión

Mascialino es una persona puramente responsable, con gran valor moral y cuyos objetivos son orientados al logro de estos, por lo cual la convierte una persona excepcional y además deportista, que como pudimos observar es amante de deportes como el Golf.

Deja un comentario