Dile adiós al pago de más, procede a reclamar clausula suelo Zaragoza

Resultado de imagen para clausula suelo png

En la mayoría de los créditos hipotecarios existe la probabilidad del cobro incorrecto del interés, esto suele denominarse cláusula de suelo, pero de acuerdo a sentencias de reciente publicación, estas cláusulas fueron declaradas como nulas, asi que muchos clientes que poseían esta clausula en los contratos, procedieron a reclamar clausula suelo Zaragoza.

Aun que no es procedimiento por decirlo normal, suele ser muy frecuente el uso de este tipo de contrato y en vista de que, la mayoría de los clientes de las entidades crediticias desconocen de la legislación vigente y de la improcedencia del cobro de estas cuotas, terminan pagando cantidades que no le corresponde.

¿Qué es la cláusula de suelo y en que consistes el proceso de reclamar clausula suelo Zaragoza?

Cláusula de suelo

La clausula de suelo suele estar asociado con una condición establecida en los contratos de créditos hipotecarios, donde las entidades bancarias buscan evitar la perdida por el descenso de los porcentajes o tasas de interés cobrados en el mercado, en el caso de España, la tasa utilizada es la Euribor y de acuerdo a las estadística esta tasa ha tenido bajas constantes.

En vista que la tasa de Euribor se encuentra en descenso las entidades financieras se valen del desconocimiento de las personas y emplean clausulas como la de suelo, donde le establecen al cliente un límite mínimo de interés a pagar, en caso de que la de marcado baje más de lo establecido.

Por lo general esto ocasiona que los clientes paguen siempre el mismo porcentaje de interés sin importar que la tasa baje o se amortice rápidamente el capital.

Reclamar clausula suelo Zaragoza

Para en el 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, emitió una sentencia donde declaraba la nulidad de este tipo de clausula, por considerarse especulativa y fueran del rango legal.

En vista de esta sentencia, el bufete de abogados Obtengo Asociados, ha iniciado de una campaña de concientización donde asesoran a los clientes de entidades bancarias para que puedas recuperar todo este dinero que han vendido pagando en exceso.

El bufete de abogados Obtengo Asociados, ha dejado muy claro que si usted ha firmado un contrato donde acepta la condición o el pago de cuotas con esta cláusula, de igual forma se puede hacer el procedimiento para reclamar clausula suelo Zaragoza, debía que, ningún ciudadano puede o debe renunciar a los derechos consagrados en la normativa vigente y segundo, ya que, existe un precedente legal con la sentencia publicada.

El proceso de reclamo

El procedimiento es sencillo y hablamos de sencillo, ya que, Obtengo Asociados, tiene experiencia en este tipo de reclamos e incluso su porcentaje de efectividad es de un 99%, por lo tanto, usted tiene la garantía recobrar su dinero pagado demás.

  • Debe contactar vida coreo, llamada y hasta por whatsApp al bufete de abogados Obtengo Asociados y concretar una cita.
  • El dia de la cita debe consignar todo el documento concerniente a su crédito hipotecario, asi los asesores, pueden evaluar su y darle de inmediato una respuesta.
  • Obtengo Asociados procede a una mediación extrajudicial con el banco, si este rechaza todo medio de negociación se acude a instancia judiciales.

Pero, no te preocupes, en el proceso de reclamar clausula suelo Zaragoza, si existiera la probabilidad de no poder ganar el caso, Obtengo Asociados no cobrara ni medio por los tramites realizados, asi que, no esperes mas y dile no a los pagos en exceso

Deja un comentario