Consejos de seguridad para el Generador kva

Resultado de imagen para generador png

El generador kva es fácil y seguro de usar cuando se hace funcionar correctamente. Aquí hay algunos consejos de uso que debes tener en cuenta si has adquirido un generador.

Importante: El monóxido de carbono es un gas invisible, venenoso. Asegúrate de que existe una ventilación adecuada. No hagas funcionar tu generador en el aire libre, en un garaje u otra estructura cerrada o cerca de ventanas abiertas. Si experimenta mareos, fatiga, dolor de cabeza, náuseas o respiración irregular, apague generador portátil, que entre aire fresco y busque atención médica.

Conseos para el generador kva

Voltaje – Determinar qué aparatos será capaz de correr con la guía de potencia.

Las pruebas – Realizar un ensayo de su generador para asegurarse de que está familiarizado de cómo va a funcionar durante un apagón.

Linterna – Mantenga a mano una linterna para encontrar su camino a su generador.

Ubicación – Mantenga su generador situado.

Arranque eléctrico – Si el generador está equipado con arranque eléctrico, mantener la batería cargada.

Lubricación – Ejecutar el generador de vez en cuando para mantener el motor bien lubricado.

Alimentación del generador – Mantener un adecuado suministro de gasolina y los cables de extensión frescas. Utilizar el estabilizador de combustible si piensa en un almacenamiento prolongado.

Enchufar – Enchufe los aparatos de uno en uno con cuidado de no sobrecargar los circuitos.

Después fresco Uso – Permita que su generador de manera adecuada un enfriamiento antes de guardarla.

Cubierta – Use una cubierta de almacenamiento para mantener el generador libre de suciedad y escombros.

Precauciones de seguridad para la operación Generadores

Con lo que parece ser un aumento de los cortes de energía relacionados con el clima, es importante estar preparados apagones. Ser propietario de un generador eléctrico portátil ayudará a mantener los aparatos como su bomba de sumidero o en el refrigerador para ayudar a proteger sus objetos de valor, y mantener su teléfono celular y dispositivos electrónicos portátiles alimentados para mantenerlo conectado.

Mientras que los generadores son muy potentes y útil, es absolutamente vital que siga las instrucciones de seguridad del generador.

Lo que necesitas saber

1. Lee y sigue siempre el manual del operador del equipo antes de operar.

2. El escape del motor contiene monóxido de carbono, un gas venenoso que podría causar la muerte en cuestión de minutos.

3. Utiliza el equipo únicamente fuera lejos de ventanas, puertas y ventilación para reducir el riesgo de monóxido de carbono se acumule y, potencialmente, ser arrastrados hacia los espacios ocupados.

4. Instala alarmas de monóxido de carbono que funcionan con pilas o plug-in alarmas de monóxido de carbono con batería de respaldo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las alarmas de humo no pueden detectar gas monóxido de carbono.

5. NO hagas funcionar el generador kva dentro de las casas, garajes, sótanos, espacios angostos, barracas y otros espacios parcialmente encerrados, aunque el uso de ventiladores o abriendo puertas y ventanas para la ventilación. El monóxido de carbono puede acumularse rápidamente en estos espacios y puede persistir durante horas, incluso después de que el generador se ha apagado.

Deja un comentario