Conoce la inspiradora historia de Amazon y su creador

Se trata de un emprendedor que cambió la manera en como nosotros vemos el comercio, convirtiendo el Internet en un nuevo retail. Hablamos de un hombre brillante desde el colegio, que revolucionó la manera de funcionar respecto al comercio electrónico. Cabe destacar que en una conferencia se paró frente a cientos de graduados de la Universidad de Princeton, lo cual lo hizo distinguirse como una persona gentil y sumamente inteligente.

Resultado de imagen para amazon

Siempre ha buscado, con el propósito que permite dirigir su vida hacia un excelente propósito, es decir por el bien de algo. Es por ello que decidió con el tiempo realizar un proyecto tan importante que le hiciera crecer enormemente sus recursos económicos. Dándose cuenta de que el uso del Internet crecía en 2000% cada año. Con ayuda de esto se podía tomar ventaja.

Inicialmente logró conseguir algunos ahorros y unos pocos empleados para desarrollar un nuevo sorbo, posteriormente amplió sus operaciones independientemente fuera de su casa, equipándose con los dispositivos electrónicos necesarios.

El nacimiento de Amazon

Fue así como inicialmente nació la tienda online de ventas Amazon.com vendiendo libros inicialmente los Estados Unidos así como en otros 45 países del extranjero, y solamente en el primer mes. De esta manera al pasar el tiempo alcanzado la suma de $20,000 por semana sólo en dos meses, con lo cual este negocio fue creciendo muy rápido.

Por otra parte, la tienda online salida a bolsa a partir del año de 1997 y fue allí cuando algunos expertos se preguntaba si esta tienda podría mantener su posición al mismo tiempo que muchos minoristas tradicionales creaban sus sitios web de comercio electrónico. De esta manera y con el tiempo Amazon mantuvo su posición y superó también a sus competidores, lo cual logró que se convirtiera en el líder del comercio electrónico.

En el 2007, la compañía lanzó el Kindle como lector portátil de libros el cual permite a las personas con usuarios descargar, leer y comprar así como almacenar las mejores selecciones de libros. Por otra parte invirtió un proyecto denominado Blue Origin, tratándose de una compañía aeroespacial en la cual se desarrollan bastas tecnologías para viajes espaciales, por supuesto ofreciéndoselo a los turistas que deseen pagarlo.

Posteriormente amasada venido incrementando sus ventas y se ha mostrado interesado en el mercado incluso de tablet presentando la Kindle Fire en el 2011, posteriormente dando un salto al Kindle Fire HD, la cual inaugura una sección de la generación próxima, y especialmente diseñada para poder darle una paliza a Apple.

Para finalizar tiendas como estas hacen que el mundo sea mejor, y es por ello que si deseas adquirir cualquier producto puedes encontrar a través de la red muchas tiendas online, donde podrá adquirir productos a determinados precios y de determinadas especies y géneros, sólo basta con que te tomes un minuto de tu tiempo y navegar por la red deleitándote con todo lo que puedes encontrar en ella.

 

Deja un comentario