Cómo descifrar claves wifi

La seguridad respecto a tu router es algo fundamental y debes de tenerlo en cuenta en todo momento, de tal manera que se evite que cualquiera pueda descifrar claves Wifi y con ello conectarse a tu red sin que tú lo sepas.

Ciertamente una manera de pagar el Wi-Fi entre muchas personas permitiendo que ésta se conecte, sin embargo lo malo viene cuando tú no puedes escoger quien se conecta o no ya que te están robando la conexión, y de esta manera se conecta natural del utilizando Internet de manera gratuita, fácil y lo peor de todo sin tu consentimiento. Por ello es importante hacer uso de ciertas aplicaciones para que pueda comprobar la seguridad de tu clave de Wi-Fi y saber cómo funciona, ya que con esto tendrá los conocimientos necesarios y la preparación para que puedas mejorar tu contraseña.

Resultado de imagen para wifi

Ciertamente cada usuario tiene la oportunidad de conocer donde existe una red de Wi-Fi completamente gratis. No obstante, no tienes que ser el que ofrezca el Internet gratuito para que otros se conecten, si así no lo quieres. Otra de las cosas malas que suele ocurrir que como se conectan a tu red Wi-Fi es que disminuye la velocidad de bajada debido a la cantidad de conexiones o a las actividades que la otra persona esté realizando. Esto quiere decir que entre más personas se conectan al router entonces la velocidad debe repartirse. Es por ello que debe comprobar la velocidad de tu red y conocer si existe algún inconveniente o problema.

A continuación se presentarán algunas aplicaciones de interés:

Router Keygen

Se trata de una aplicación cuyo funcionamiento es totalmente rápido y sencillo. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento técnico para que puedas descifrar claves wifi. La aplicación se basa en vastos diccionarios de claves de los routers que más se conocen alrededor del mundo, de esta forma aprovechará la vulnerabilidad de estos para que puedas acceder gracias a las claves por defecto de cada router.

Cuenta con una página web para poder descargar el diccionario de claves que te permita agilizar el proceso. Sólo tendrás que descargar la aplicación, ejecutarla con el Wi-Fi del móvil activo y podrás encontrar las redes activas, en este sentido las que se encuentran en verde son aquellas a las que podrás acceder de manera gratuita. Puede utilizarlo con tu modem en para que descubra si alguien se puede conectar fácilmente Internet.

PulWifi

En una aplicación bastante fácil de utilizar e interesante, estará bastos resultados y tiene un funcionamiento muy similar a la aplicación anteriormente descrita. Se trata de mostrar en pantalla las contraseñas de seguridad indicando las más vulnerables. En este sentido debes utilizarlo con el Wi-Fi activado y la aplicación del mismo modo que la anterior, marcarán ver de los router a los que fácilmente te puedes conectar.

Conclusión

Como conclusión es importante tener en cuenta que existen en tener muchas aplicaciones para que puedas descifrar claves WiFi, sin embargo no todas son completamente funcional y es por ello que tienes que aprender o comprobar tu mismo su funcionamiento.

Deja un comentario