articulos vending: condones de colores

Resultado de imagen para vending

Los condones de colores disponibles en los articulos vending pueden ser una adición divertida a tu vida sexual. Es bueno decir que le agregan algo de moda a tu pasión. Tal vez siempre te has preguntado cómo se ve tu pareja en rojo. Tal vez creas que la felación es más divertida en fucsia. La estimulación visual puede ser una parte importante de la experiencia sexual. Los condones de colores pueden ser una forma interesante de darle vida a las cosas.

Toma en cuenta lo siguiente sobre los articulos vending: condones de colores.

Precio:

Puedes comprar un suministro básico de condones de colores por un precio que no pagarás por ningún otro condón de látex.

Sin embargo, algunas de las variaciones de color más intrincadas pueden tener un precio más alto. Solo asegúrese de comprar condones reales, no productos novedosos.

Facilidad de Adquisición:

Muchas farmacias tendrán condones de colores para la venta. Se pueden encontrar variaciones más interesantes en línea.

Uso durante el coito vaginal:

Los condones de colores son adecuados para su uso en cualquier lugar donde sea apropiado un condón normal de látex. Solo asegúrese de que no estén siendo fabricados como un producto novedoso. La caja debe decir que han sido aprobados para proteger contra el embarazo y las ETS .

Uso durante el sexo oral:

Los condones de colores pueden ser un accesorio divertido para hacer que el sexo oral sea más seguro. Puedes unirlos a la corbata de tu hombre …

Uso durante el sexo anal:

Saca un poco de tu buena agua o lubricante a base de silicona . No hay ninguna razón para no usar un condón de látex de color para el sexo anal .

El veredicto:

Los condones de colores pueden ser una forma divertida de darle vida a tu vida sexual.

Los coloridos condones de látex vienen en colores y diseños sólidos. También vienen en diseños lubricados y sin lubricación. Proporcionan una buena cantidad de estímulos visibles para el sexo oral y, en general, solo agregan un poco de variedad a su kit de sexo seguro. Una cosa a tener cuidado. Debe asegurarse de que los condones de colores que compre estén diseñados para ser utilizados con fines de sexo seguro y no solo como elementos novedosos.

Si se venden estrictamente como una novedad, debe haber una declaración en la casilla a tal efecto. Es importante estar muy seguro de que no estás comprando un regalo de broma que realmente te hará vomitar. Ten presente que hay otros tipos de condones disponibles en los articulos vending.

Deja un comentario